Oficina 5575921900 y 62843113
Celular 5554040061
Dirección Av. Patriotismo # 328 4º. Piso Sn. Pedro de los Pinos
toggle menu
Oficina 5575921900 y 62843113
Celular 5554040061
Dirección Av. Patriotismo # 328 4º. Piso Sn. Pedro de los Pinos
toggle menu

 Antecedentes

Nuestra agencia “Amantes de marcas” ha sido el resultado de la experiencia de mercadólogos profesionales con poco más de 20 años en la industria publicitaria en donde hemos conformado un gran staff de socios; quienes en todo este tiempo nos pusimos del lado del cliente quien exigía resultados palpables para sus marcas en imagen y obviamente en ventas.

Hoy día trabajamos de la mano con nuestros clientes para ayudarlos a vender más y a vender mejor y que la publicidad que hagan tenga la fuerza suficiente para que sus proyectos sean marcas amadas por su grupo objetivo.

Atendemos a clientes grandes, medianos y pequeños sin distinción y contamos con la capacidad para manejar grandes volúmenes de trabajo.

Modelo de trabajo

Hemos diseñado un modelo de pensamiento estratégico único en donde el plan de comunicación tiene la línea de lograr amantes de marcas más que simples consumidores no recurrentes.

Contamos con poco más de 50 acuerdos comerciales para representar a empresas de medios. TV de paga, prensa en toda la república, planta de carteleras, distintos medios alternos, publicidad en centros comerciales, radio dentro y fuera de México, revistas, publicidad en aviones, circuitos cerrado de TV como Bancomer, Movistar TV, pantallas digitales, etc…

Somos una agencia apasionada de su trabajo que pide medir sus resultados.

 Marcas que hemos trabajado

Raúl Fonseca

Informático y publicista

La mejor combinación de su generación

 

Apasionado de las estrategias de comunicación; con 22 años de experiencia:

Director de inteligencia de mercado de TV Azteca y de Televisa Radio, Director General de Warner Channel México, Grouper de Medios de anunciantes internacionales y controlando México y LATAM.

Dueño de Eventos México y Dueño de AMANTES DE MARCAS

 No conozco todos los medios, solo se en que ayuda la correcta mezcla de ellos.